Desinstalar panda

Hola Menguilla.
Pues eso que tenia que quitar el panda, y no podía de ninguna manera.Así que me decidí a desinstalarlo a mano, hasta que me quedaron 4 archivos, DALL, que no hay forma de que desapareccan.
Si quiero volver a instalar el panda, no puedo, me saca de la instalación, dice que se produce un error.
He intentado en modo seguro, y tampoco.
He borrado todas las claves que puedo desde el regedit, por que algunas, no se borran, y tampoco así.
No se que más hacer, si me puedes ayudar, te lo agradecería.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No es tan difícil: mira arrancas con un disco de inicio dentro de la disquetera (el disco de inicio lo puedes crear desde win, busca en la ayuda). Luego solo necesitaras estos comandos cd.. para salir de una carpeta y cd nombredela carpeta para entrar en ella. Una vez estés dentro de la carpeta que tenga los archivos que quieres eliminar tecleas del y el nombre del archivo con su extensión (por ejemplo del archivopuñetero. Dall). Eso es todo.
Hola gracias por la rapidez de tu respuesta, pero no puede hacer lo que dices, por que soy algo novato para eso.
De todas formas, si se te ocurre algo más, ya dirás.
Un saludo.
¿Has probado arrancando con un disco de inicio de win 98 y borrando en ms dos? tipo cd.. cd archivos de programa del *. Dall
Gracias haber si soy capaz.
Un saludo y hasta otra.
Si funciona finaliza plis