Manual de Primavera

Estoy buscando el manual del Programa Suretrak en castellano, ¿existe? ¿Cómo puedo obtenerlo? Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
CDBC el programa sure track es una version más pequeño que el primavera es decir puede manejar menos actividades y ademas le faltan algunos opciones que venen en P3 pero básicamente es lo mismo. En castellano no he encontrado nada, toda la literatura que conozco viene en ingles. Lo siento.