Grabar música

Estoy intentando descargar la version gratuita de kazaa y cuando llega al 100% se bloquea y no se instala el escritorio ¿alguien puede decirme cual es la causa? Mi sistema operativo es WindowsMe

1 Respuesta

Respuesta
1º: no uses el kazaa pues trae spyware y muchísima basura publicitaria.
2º: revisa tu equipo con una herramienta antispyware-> www.lavasoft.de
3º: descárgate el e-mule, que es p2p y hace uso de las redes e-mule y kad.
v'sss