Problema hipervínculos en el Microsoft Word

Tengo un problema con los hipervínculos en el Microsoft Word.

Cuando en Microsoft Word tengo un hipervínculo hacia un pdf contenido en la web, me abre por defecto el Internet Explorer, en vez del Mozilla Firefox, que es el navegador que tengo como predeterminado. He buscado en la web sin hallar respuesta alguna a mi problema.

Respuesta
1

He estado leyendo y parece que existe un complemento para el firefox instálalo a ver si funciona se llama Text Link lo pondrás descargar en la sección de complementos del Firefox

He instalado el complemento y sigue sin abrirlo en el navegador.

A ver si es que yo me he expresado mal:

Tengo un archivo de Microsoft Word, donde me pone el siguiente link:

<a>http://www.docv.gva.es/datos/2013/02/22/pdf/2013_1728.pdf</a>

Al pulsar control+click, me abre ese pdf en internet explorer. Mi problema es que no quiero que me lo abra el explorer, si no en mozilla firefox, que para eso lo tengo puesto como navegador predeterminado.

Muchas gracias por las respuestas y por hacerte con tanta celeridad.

¿Qué windows tienes?

Windows 7 y Microsoft Office 2003

Vete al panel de control y donde pone programas determinados, lo abres y donde sale firefox le pinchas y te saldrá establecer este programa como predeterminado a ver si te vincula también ese tipo de archivos.

Ya lo he probado y no me lo soluciona.

Pues me da que el propio Office solo habré con IE ya que son los 2 de microsoft, a mi antes me pasaba con hotmail, pero fue le propio hotmail el que decidió abrir a todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas