Problema con escaneo a blanco y negro
De antemano gracias por la ayuda. Tengo una multifuncional Canon MG3210 y el problema que tengo es que cuando utilizo la aplicación de windows 7 Faxes y escáners y quiero crear mi perfil de escaneo no me permite modificar la opción para escanear en blanco y negro, he desinstalado la impresora varias veces y le vuelvo a instalar con los controladores proporcionados por Canon pero me sigue sin funcionar; obligatoriamente debo de utilizar faxes y escáners ya que las imágenes que debo de escanear deben de ser en blanco y negro con formato .tiff con 200 pp y con un peso no mayor a 40 KB, lo extraño es que con otros escáners en otras PC si puedo modificar la opción de color a blanco y negro. Ya me he comunicado con soporte de Canon y me dicen que el problema es con la aplicación de windows (faxes y escáners) y cuando me comuniqué con soporte de Microsoft me dicen que el problema son los controladores de la multifuncional pero al final ninguno de los dos me dio una respuesta clara. Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.