Problemas con adobe flash player
Mi PC tenía Adobe Flash Player, pero como estuvo molestando por otros problemas, vino un técnico le agregó un par de cosas y mejoró. Pero ahora no me está funcionando el Adobe Flash Player. Entonces ingresé a la web y busqué en varias páginas para descargar como lo he hecho con otros programas, pero cuando le doy la opción de descarga me aparece una página con indicaciones (ver http://get.adobe.com/es/flashplayer/download/?installer=Flash_Player_10.3_for_Windows_Internet_Explorer&p=Google_Toolbar_7.0&d=McAfee_Security_Scan_Plus&os=XP&browser=ie ) y no puedo descargarlo.
He ingresado a páginas de ayuda y las recomendaciones son:
- "Te recomiendo bajarte la nueva versión de Firefox,
- "Intenta hacerlo con algun otro navegador, puede ser alguna configuracion que tenga IE9. Prueba con firefox o chrome"
. - "Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble clic en el fichero que descargaste" ….
En todos estos casos … No tengo Firefox, no que yo sepa y no quiero cargar mas versiones de nada, salvo Adobe Flash Player ya que mi disco duro es pequeño.
NO tiene virus ya que me acaban de instalar el ESET NOD32 y utilizo también el Ccleaner para los cookies .
Tengo navegador Internet Explorer 8
También me voy a Panel de control, ingreso a Agregar o quitar programas y en la lista aparece Adobe Flash Player pero cuando lo ilumino no tiene detalles como los otros, solo la opción Quitar.
No sé como hacerlo.
gracias
He ingresado a páginas de ayuda y las recomendaciones son:
- "Te recomiendo bajarte la nueva versión de Firefox,
- "Intenta hacerlo con algun otro navegador, puede ser alguna configuracion que tenga IE9. Prueba con firefox o chrome"
. - "Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble clic en el fichero que descargaste" ….
En todos estos casos … No tengo Firefox, no que yo sepa y no quiero cargar mas versiones de nada, salvo Adobe Flash Player ya que mi disco duro es pequeño.
NO tiene virus ya que me acaban de instalar el ESET NOD32 y utilizo también el Ccleaner para los cookies .
Tengo navegador Internet Explorer 8
También me voy a Panel de control, ingreso a Agregar o quitar programas y en la lista aparece Adobe Flash Player pero cuando lo ilumino no tiene detalles como los otros, solo la opción Quitar.
No sé como hacerlo.
gracias