Como recuperar datos de un disco sin formato

Hola buenas noches, tengo un disco sin formato he utilizado un programa "ontrak easy recovery" y me ha recuperado las fotos que tenía en el, pero no me recupero las carpetas en las que estaban y teniendo en cuenta que son miles de fotos muchas de ellas no las puedo clasificar, ¿hay algún programa que recupere los datos en las carpetas o la raíz de los archivos? O algún sistema para reconstruir el disco, pues la información creo que está ahí, ¿no?.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

La reuperacion de datos de un disco es una lotería, recuperara lo que pueda, yo te recomiendo que uses varios programas, porque unos son mas efectivos que otros, pero nunca se sabe lo que se va a poder recuperar.

No, si con el programa que utilicé me ha recuperado todo, pero por extensiones, osea fotos por un lado, vídeos en varios (sonido, imágenes, etc..) cada una en una carpeta, así todo, y no soy capaz de volver a organizarlo, por eso era lo de conseguir alguno que los recuperara en las carpetas correspondientes.

Gracias

Ahhh no eso es imposible las carpetas no se pueden recuperar. Solo recupera archivos por lo menos con los programas que he probado yo.