Creación de videotutoriales mediante aplicativo que emula un tablero

Espero que estén muy bien y agradezco de que si me puedes colaborar por favor con lo siguiente necesito saber en que software es que se hace los siguientes videotutoriales, como el que aparece en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=AvMnkRvn46M

2 respuestas

Respuesta

En 2004 conocí un programa casi idéntico al utilizado en el video, gracias a una revista de informática, el programa se llama; "VB Doodle"

Un segundo programa muy similar, "SCREEN MARKER".

A nivel personal prefiero VB Doodle, más básico, pero también más directo y sencillo en mi opinión.

Respuesta

Posiblemente lo que menos importe es el software, esto por lo que parece la forma de escribir esta echo con una tableta gráfica, que es una tableta que sirve para dibujar con un lápiz. Esta especialmente echo para ello, es mejor que una tablet cualquiera, también igual con una tablet normal, se puede llegar a usar.

Normalmente compatibles con esos dispositivos vienen un montón de programas, de este tipo.

Si quieres que te digo algún programa me dices, aunque no quedaran de la misma calidad, normalmente la gente usa paint o notas, para ello. Es la forma fácil, pero escribir con el ratón tampoco va a mejorar incluso pienso que es sera peor, ya que a mano alzada con ratón es bastante difícil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas