Lápiz de tableta digitalizadora WACOM me cambia el grosor del borrador Corel Draw

A tod@s,

Soy un novato en COREL DRAW y en tableta digitalizadora WACOM INTUOS. Mi intención es recortar imágenes, utilizando Recortar-> BORRADOR, para hacer diferentes logos.

Cuando utilizo el ratón no hay problema: me mantiene el grosor en todo momento; pero cuando utilizo el botón del lápiz(configurado como Clic) de la tableta digitalizadora para borrar el GROSOR DEL BORRADOR(0,025 mm) se aumenta de tamaño(a 3,385 mm) sin que yo pueda evitarlo. He probado muchos cambios en las opciones de configuración del lápiz para evitar esto, pero sigue cambiándome el GROSOR del BORRADOR sin que yo pueda controlarlo.

¿Qué debo cambiar para poder borrar apretando un botón del lápiz, con un GROSOR DEL BORRADOR de 0,025 mm de forma constante?

Muchas gracias por adelantado.

P.D.:Utilizar otras herramientas para borrar contornos no me son útiles en muchos casos.

1 respuesta

Respuesta
-1

Yo los cambio con ' para hacerlo más pequeño y ¡ (=Exclamación) para hacerlo más grande. Si además aprietas la tecla Mayúsculas, cambia los bordes del pincel, Mayus+' hace los bordes más suaves y Mayus+¡ Los hace más duros.

Ante todo, muchas gracias Pau ma. Pero lamentablemente cuando pulso el apóstrofe o la exclamación de inicio suena un "díiing" y nada más. Y al combinarlo con las mayúsculas ni siquiera eso. Lo he probado tanto para el Borrador(que es lo único que me interesa), como para la plumilla, y el resultado es el mismo.

Lo que si he probado es el BORRADOR del Corel PHOTO-PAINT, y en este programa si se mantiene el tamaño del BORRADOR (aunque creo que va en pixeles en lugar de mm), mantiene el puntero del BORRADOR a un solo pixel mientras presiono el botón del lápiz Wacom. Pero en este programa pierdo la funcionalidad de borrar por líneas marcando dos puntos...ntchsss    

De nuevo a ver si esto te sirve ..

En PC:
- Teniendo seleccionada la herramienta pincel.