Nero 10 no me permite grabar mi Flight Simulator

Hola Mi nombre es pablo, y mi consulta es la siguiente, resulta que estuve bajando el Flight Simulator xDeluxe, la cual fueron 20 link en Winrar, luego los extraje todos los 10 primeros generaron una imagen iso y pertenecen al disco 1 y los otros 10 al disco 2, resulta que cuando quiero grabar por nero Burning Rom el disco 1 que tiene la imagen iso, sobre un Dvd virgen que coloco en la grabadora Asus, el programa de nero 10 me dice que el tamaño del Dvd( este dvd tiene 4.7 gb como puede ser que no me grabe!) Es menor para grabar y no me permite grabarlo, que debo hacer para solucionar ese problema, espero su respuesta ansiosamente.
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
1
Primero debes revisar si la imagen de disco (ISO) es igual o menor a 4.3 GB (si, leíste bien, 4.3), si no sobrepasan ese tamaño entonces el DVD de 4.7 es excelente, pero si sobrepasan ese tamaño, deberás adquirir un DVD de doble capa, y si sigue mostrando el mismo mensaje, entonces debe ser la forma en la que estas tratando de grabar la imagen.
Obviando que sabes como se graba una imagen, aquí te pongo los pasos:
1.- Abres el NBR
2.- Cancelas la ventana de grabación nueva
3.- Ahora vas al menú GRABADOR y ahora GRABAR IMAGEN
4.- Buscas tu ISO y la abres
5.- Seleccionas las características de grabación e inicias el proceso.
Como sabrás este es todo el proceso para grabar una imagen ISO a CD o DVD, en caso de que continúen tus problemas, te recomiendo que elimines totalmente el Nero y lo reinstales.
Espero se resuelva tu problema, si no, dime para darte otra opción de grabación.
Espero tu respuesta.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas