Mi PC se tranca intermitentemente

Hola,

Mi maquina es un Pc Intel core 2 duo E7300 de 2.66 ghz. Con 2gb de RAM, el problema que tengo es que cada tanto pero no siempre, se tranca, es decir que no responde a nada que le pido, si estoy moviendo el mouse queda trancado por 5 segundos y luego se destranca y así sucesivamente, la única forma de seguir usándola es reseteandola. Mi pregunta es, puede ser problema de software o de hardware? Yo he mirado en el administrador de dispositivos y no hay nada que esté dando conflicto. Agradezco mucho su ayuda u orientación al respecto.

Adrián.

1 Respuesta

Respuesta
1

Dependiendo del sistema operativo que tengas le puedo ayudar o en el mejor de los casos si tienes el cd de instalación del sistema operativo lo puedes hacer ok es recomendado ya que puede ser que tu haz desinstalado programas y estos a la vez borran archivos del sistema operativo.

Experto,

Muchas gracias por responder.

Le cuento que tengo instalado Windows XP SP3.

Saludos y gracias!

Intenta esto apaga el computador y quítale una memoria pruebas encendiendo nuevamente el equipo haber que pasa

Experto, intentaré hacer esa prueba! Ud. me dio una nueva perspectiva ya que yo me centraba en pensar que podía ser el SO. Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas