Dejar de sincronizar pc y móvil
Hace poco que me han dado un Samsung Galaxy Young y aunque en con el pc, no me manejo muy mal, con esto no me entero mucho. El caso es que me he tenido que hacer una cuenta de gmail para que funcione el whastapp y parece que hay vienen todos los problemas. Resulta que yo suelo navegar con Firefox y a través de un programa que se llama Sandboxie que es como si navegaras virtualmente, puesto que cuando apagas el navegador se borra todo automáticamente, historial de navegación, cambios que hayas hecho el el navegador etc.. En fin todo queda como estaba el navegador sin usar el Sandboxie. Entonces resulta que casualidad me he dado cuenta que en el móvil hay una aplicación que se llama "google now" creo y parece ser que registra todas las búsquedas que hago con mi pc, con lo cual aunque yo termine mi navegación en mi pc y lo deje limpio de cualquier rastro, ahí se grava todo y es muy molesto que si pierdes o te cogen el móvil tengan acceso a todas tus búsquedas privadas en internet aunque yo no deje rastro alguno en mi pc. Quisiera saber como desaparecer el historial de la barra de búsquedas de google en el móvil, ya he borrado los datos en mi cuenta de gmail y he borrado los datos en el móvil y desisntalado las actualizaciones de la barra de busqueda de google pero sigue saliendo, osea que algo he hecho mal, no me gusta que se sincronice nada entre el pc y el móvil. A ver si puedes ayudarme a solucionarlo o eliminar esa aplicación.