¿Puedo ver películas de internet de PC a mi TV samsung de 42¨?.

Quiero saber si no se daña mi Pc y mi Tv. Si veo películas de internet. El ordenador es Toshiba, evaluación 2,3. Pequeño, memoria RAM de 1.00 GB.Procesador Intel 1.60 GHz. Sistema operativo:32 bits. Service pack :1. Windows 7 starter. El Televisor es Samsung de 42 pulgadas. ¿Y qué cable tendría que usar si es que se puede?...

1 respuesta

Respuesta
1

Lo mas normal es el cable que uses es un cable HDMI, aunque igual ese modelo no tenga salida (no lo se).

Lo demás no hay problema lo único que haces es poner de pantalla tu televisor.

A veces con algunos ordenador hay un problema, que al conectarse por el hdmi se desconecta el wifi, pero eso es un problema que pasa pocas veces.

Gracias...o sea que no hay problemas con mi TV ni con el PORTÁTIL?,tenía miedo por que el técnico que formateó mi portátil me dijo que no podía hacer esto,por que se iban a dañar los 2,entonces si no pasa nada haré la prueba y ya le digo sobre la experiencia....muchas gracias,es Ud. muy amable y hasta luego.

No pasa absolutamente nada. De echo los ordenadores están echos para conectarse externamente a una pantalla ya da igual que sea pantalla de ordenador o televisión. Eso si hay que configurar para que lo haga. Es bastante fácil porque en los numero F(por) (es decir los F1, F2..., de arriba tiene que salir alguno que salga una pantalla.) Pulsanfo la tecla Fn y ese botón cambia la forma de ver pantalla.

Aunque aun no lo he probado,se que me ha servido de mucho sus respuestas...ya busco el cable queme dijo y lo hago...es Ud. muy amable y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas