Como puedo instalar office 2013

Tengo un fujitsu, intel core i3 w7. Venia instalado Office 2010, pues hace unos meses me pedía que debía darme de alta, y no lo hice, pues ya empezó a no funcionarme bien, y es mas cuando quiero abrir una archivo que me manda a través del correo o abrir algún archivo no puedo abrirlo porque el me piden el office 2013. Me puse manos a la obra, y me baje office 2013, y ahora una vez bajado no se como ejecutarlo, tengo un winzip, lo abro lo descomprimo y me salen una serie carpetas que no se como ejecutar el office 2013, y otra cosa me gustaría instalarlo libre.

3 Respuestas

Respuesta

Para solucionarlo simplemente tienen que ir a Desinstalar programas del Panel de control y ahí buscar un programa que se llama "Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office". Eso es todo. Maldito Microsoft, señores en Linux no pasan estas cosas...

Respuesta
1

Bueno es que tampoco te puedo dar mucha explicación ya que normalmente suele venir un archivo ejecutar un archivo .exe y allí se suele instalar.

Otra opción es que este en un archivo .iso que es un archivo de imagen que tendrás que pasar a un dvd o cd dependiendo de su tamaño.

Buenos días, cuando a clic en ejecutar setup.exe, aparece un error

del programa de instalación, que pone lo siguiente: Este producto de 64 bits no se puede instalar on hacer clic y ejecutar de Microsoft Office. Quite Hacer clic y ejecutar en Microsoft Office e inténtelo de nuevo, gracias

Vale pues tu problema es que tienes una version office de 64 bits y un sistema operativo de 32 bits. Así que tendrás que conseguir la version de 32 bits, normalmente pone x86 y x64 en los programas al descargar tu tienes que elegir el x86.

Pues he comprobado el sistema operativo y tengo un sis. ope. de 64 bits, que podría ser?

Vale. Y has probado a instalar otra instalación a ver si hay suerte. Me refiero a desde otro dispositivo otro dvd o lo que sea. Puede que este defectuosa ese programa.

Buenos días, no, no he probado. Que tengo que comprar un dvd con el programa? porque no se me ocurre otra cosa que no sea bajármelo de internet. gracias

Siempre y cuando tengas una licencia bajarte el programa de internet no es ilegal, después ya sabes yo no entro en si lo consigues legal o ilegalmente. Pero en internet hay de todo.

Seguiré intentándolo a ver si tengo suerte, gracias

Bueno tu intentalo con uno nuevo y veremos a ver si se soluciona.

me he puesto a desinstalar todos los programas de microsoft 2010 y de 32 bits, pero cuando me pongo a desistalar microsoft office 15 no me deja, me dice que la acción no se puede completar porque otro programa abrió la carpeta o uno de sus archivos. quiero desistalarlo todo y empezar de nuevo. gracias

saludos

Lo que tienes que hacer es hace un inicio a prueba de fallos. Es decir arrancamos y le damos a F8 e iniciamos en modo seguro. A ver si desinstala de esta forma.

Respuesta
1

Busca en el buscador de Windows(cuando hayas entrado en la carpeta descomprimida) lo siguiente: *.exe y deberías reconocer entre los resultados que te salgan el archivo de instalación.

Si te has bajado Office 2013 oficial perfecto, pero si te has bajado uno no-oficial; suelen traer un "regalito" dentro: malware.

Te recomiendo no bajar cosas no - oficiales por la protección del equipo. Pero tú eres libre de hacer lo que quieras.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Buenos días, cuando a clic en ejecutar setup.exe, aparece un error
del programa de instalación, que pone lo siguiente: Este producto de 64 bits no se puede instalar on hacer clic y ejecutar de Microsoft Office. Quite Hacer clic y ejecutar en Microsoft Office e inténtelo de nuevo, gracias

Si tu sistema operativo es de 32 bits es imposible que te vaya la versión de 64 bits.

Si no es así me lo dices y vemos a ver que podemos hacer.

Buenos días .Si así es he entrado para comprobar el sistema operativo y efectivamente es de 64 bits. saludos

Espero que te sirva este link:

http://support.microsoft.com/kb/982258/es

Si no seguimos buscando.

Voy bien orientado, gracias, pero me he puesto a desinstalar todos los programas de microsoft 2010 y de 32 bits, pero cuando me pongo a desinstalar microsoft office 15 no me deja, me dice que la acción no se puede completar porque otro programa abrió la carpeta o uno de sus archivos. quiero desinstalarlo todo y empezar de nuevo. gracias
saludos

También cuando me pongo a ejecutar office 2013 me sale un aviso que me dice: no se puede instalar la versión de 64 bits de office porque tiene instalados programas de 32 bits en su pc

office 15 click-to extensibility component

Desinstale los programas de office de 32 bits y pruebe a reinstalar la versión de office de 64 bits.

Y ya te digo me voy ha mi equipo en el el disco c intento eliminar la carpeta donde se encuentra el programa microsoft office 15 y no me deja desinstalarla. gracias

En esta web viene un tutorial simple y completo de como desinstalar definitivamente Office.

http://www.pcwebtips.com/2012/08/Desinstalar-Microsoft-Office-completo.html

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Me vas ha perdonar pero he entrado en el tutorial y no veo como hacerlo te recuerdo que mi sistema operativo es window 7. gracias saludos

Disculpa, es que me faltaba una letra del enlace(y por eso no lo veías) http://www.pcwebtips.com/2012/08/Desinstalar-Microsoft-Office-completo.html

Disculpa.

El tutorial es para Windows 7.

Para descargar IOBIT Uninstaller te recomiendo que lo descargues de este enlace(es la web oficial) http://www.iobit.com/advanceduninstaller.html

Recuerda que todo esto es para DESinstalar Office.

Saludos y para cualquier cosa no dudes en preguntar.

Hola buenas tardes, cuando intento descargarlo el antivirus me le echa para atrás, me dice que es una web potencialmente indeseable, que hago?? gracias

He mirado el programa y todas las opiniones son buenas.

Pero cabe la posibilidad de que pueda llevar virus, ya que nunca se está suficientemente seguro.

Te recomiendo que guardes todos tus datos importantes en algún dispositivo extraíble y formatees tu equipo ya que lo más seguro es que tengas un virus que no te deja desinstalar office.

Lo siento.

Por fin se desinstalo microsoft office, aun no se como se hizo, volví ha instalar microsoft office, y me funciona. Muchas gracias por todo

salu

Me alegro mucho de que tu problema se haya resuelto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas