Programa control empresa

Necesito llevar un mejor control de la empresa. Tengo una fábrica con varias rutas al por menor. Con unas 500 casas, al igual que al por mayor, o tiendas. Sin embargo, no tengo un programa para poder llevar un control pormenorizado de todo. Entrega y distribución de mercancías, ventas, deudas, cobros, ganancias, producción,... Tengo el zFacturas, pero no añade un control de la mercancía que se ha debido producir en almacen, el cual tengo aparte, y mal. Por ejemplo.

¿Puede decirme un programa con el que pueda controlarlo todo mejor?

2 Respuestas

Respuesta

En tu caso lo mejor es un ERP (http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_planificaci%C3%B3n_de_recursos_empresariales) es lo que mejor te va a venir.

Te permite informatizar todo, de manera que este controlado y apuntado, tiene facturación, compras, ventas, picking, almacen, entradas y salidas de mercancía...

Yo en el que tengo experiencia es en OpenERP, es software libre por lo que si necesitas algún modulo pues se te puede hacer a medida, pero por lo que me comentas con el sistam base te valdría por ahora.

Yo tengo experiencia en implantación de este Sistema, por lo que si te interesa podemos mirar el coste de implantancion.

Comentame algo y si necesitas información sobre el sistema la tienes aquí:

<a>http://openerpspain.com/</a>

Si tienes mas preguntas o dudas comentame y si te interesa mandame un correo (http://sakrow.com/contacto)

Respuesta
-1

Deberías consultar con un experto que te preparae un pequeño programita