El SEo por lo menos tarda al rededor de unos 6 meses si se hace bien, con alguna campaña en Google Adwords y seleccionando el contenido.
Las metadatas hace tiempo que google las ingora por completo, por lo que tenerla no ayuda gran cosa
Lo que realmente necesitas es una estructura bien echa (por ejemplo menús y secciones en la web), un formulario de contacto, para que la gente pueda preguntar, fotos y lecciones de como trabajas.
Básicamente buen contenido con palabras clave, y que ademas sea rapido y fácil de leer (nada de extenderse con tecnicismos).
El servidor también es importante, cuanto mas rapido cargue la web mejor, tanto para los futuros clientes como para Google, que determina la calidad de una web por el servicio que ofrece a los demás, no solo por el contenido.
Yo veo que para haberla echo tu mismo esta muy bien, seguramente le has dado la inversión mínima, pero si te lo curras un poco y con una inversión muy pequeña seguro que puedes llevarte de calle a los demás competidores de tu zona.
Lo que también te recomendaría es que tuvieras tu propio correo electrónico, queda poco profesional contestar con una cuenta de hotmail o gmail teniendo comprado un dominio.
Sobre google places es algo mas complicado, ya que realmente no puede potenciar google places mas que con opiniones de la gente o Google adwords.
Si quieres yo tengo una serie de Planes de hosting y de SEO que te vendrían bien y la inversión realmente es muy pequeña.
Si te interesa comentame en esta dirección http://sakrow.com/contacto
Si necesitas algo mas o mas información puedes seguir preguntanto.