Hola tengo un problema en windows 7

Hola tengo un problema en windows 7 que no me deja desinstalar totalmente un programa y sale un error0x008ef2fa y al final dice la memoria no se pudo read. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿1º qué programa es?

2º debes pasar el ccleaner

2º pasa el malwarebyte

Y me cuentas

ok.gracias igual por la ayuda,pero no se puede volver a instalar.

Es que no puedo ayudarte mas, es que no me has dado mas detalles. Sigo a tu disposición.

ok. dime que mas puedo decirte, por que hice todo lo que me dijiste, conoces el programa wilcom embroiderystudio 1,5?, yo lo descargue e hice todos los pasos para instalarlo, todo bien los primeros dias, despues quize vectorizar una imagen y se colgo, entonces intente reinstalar y no se podia, restaure el windows y lo quize volver a instalar y tampoco se pudo, me daba error en driver, y despues hice todo lo que me dijiste de pasar el ccleaner, y el malawarbyte y tambien pase el programa revo uninstaller  que saca todo el programa instalado de raiz, volvi a querer instalar haciendo los pasos que dice, como hice en un principio, pero me sigue tirando el error de que no reconoce el driver parece,pero si queres en la proxima entrada te digo exactamente lo que me dice cuando quiero volver a instalarlo, igualmente eres muy amable en interesarte en querer solucionar mi problema. Gracias 

Vale vamos a probar lo siguiente... desinstalar el programa. Y descargate otro wilcom quizas este dañado el que has descargado. Una pagina muy fiable es softonic.

Ok. lo intentare nuevamente, pero creo que no esta en softonic. De que lugar eres y cual es tu nombre? Gracias

Soy de españa povincia de león, me llamo mariangeles

Hola Mariangeles, soy Jose Luis de Argentina y agradezco tu interés en ayudarme a solucionar el problema, estoy pasando el antimalaware y estoy bajando nuevamente el wilcom, voy a tratar de instalarlo de nuevo, mientras contame algo mas de ti, esta bueno conocer personas como tu, que se interesan por los problemas del otro. Gracias

Bueno ahora que lo dices yo nací en argentina en rosario provincia de santa fe, llevo viviendo en españa ya hace 20 años.

Que bien, y como estas por alla? puedo hacerte la pregunta de rigor? jajajaja, seguramente ya sabes cual es mi pregunta.

¿Cuál? ...

A que te dedicas y si estas comprometida o algo, en cuanto a la instalación me fue imposible y la voy a formatear.

Soy ama de casa y sobre todo MADRE. Sigo a tu disposición y un saludito. Por favor puntúa la respuesta para poder contestar mas preguntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas