FTP_GET() no carga el archivo

Quisiera sabes por que no me funciona la función FTP_Get de php, con mi aplicación php quiero transmitir un archivo desde un servidor de proyectos a mi servidor de aplicaciones, todo esto mediante la función ftp_get pero cuando quiere copiar o transmitir los datos del server de proyectos al de aplicaciones no lo hace.

He revisado que cuando hace la conexión y reconoce el archivo logra crear el archivo pero lo crea como temporal o algo así, desde ese momento trata de copiar los datos a destino y allí se queda sin terminar. Al final no transmite el archivo y elimina elq ue en algun momento creo para copiar en destino.

Segun mi yo, el sistema funciona pero por que se caee y deja de transmitir, el archivo.

¿Necesitare mas ancho de banda.?.

Mi codigo es el siguiente

$server = new ftp('Miserver.cl', 'xxxx', 'xxxx'); 
if ($server->connect()){ 
     echo "subiendo<br>"; 
     echo $server->get('Descarga/123.txt', '123.txt', FTP_ASCII); 
}else{ 
     echo 'could not connect';
}
Tengo una clase que hace todo...

1 respuesta

Respuesta
1

Lo mas probable es que necesites abrir los puertos FTP en tu PC, en tu router y en el de destino, de todas formas si quieres saber si esta enviando datos puedes ver el trafico en el administrador de tareas de windows en la pestaña de funciones de red, solo te dirá si hay algo de trafico o no, pero si solo estas haciendo eso es mas que suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas