No consigo instalar Office 2010

Te escribo porque no puedo instalar Office 2010 Professional Plus.
Me descargue la version de prueba, ha caducado, me apareció una pantalla avisando de la caducidad, le di al botón de aceptar y se me desinstaló la version de prueba.
Tengo varios Office 2010 Prof Plus con sus correspondientes claves, he probado a instalarlos y no sonsigo instalar NINGUNO porque al final de la instalación me aparece un mensaje de error en la instalación y se desinstala todo lo instalado.
He limpiado las carpetas de Microsoft Office, también la caché de MSo, pero no consigo volver a instalar Ningún otro Office 2010.
¿Podrías ayudarme? Gracias
jaime

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente tienes en el pc algún resto del programa de activación de la versión de prueba. Busca en el Panel de Control > Programas > Programas y características algo parecido a Utilidad de activación de Office. Si lo encuentras desinstálalo, vuelve después a asegurarte que no queda ningún resto en el disco duro de las instalaciones previas de Office y vuelve a intentar la instalación.
De todos modos te has equivocado de sección (Shareware y freeware) pues el Office de freeware nada de nada. Si te interesa mucho tener una copia de tu Office que funcione plenamente, finalmente tendrás que pensarte la posibilidad de adquirir una licencia legal. Comprende que mi recomendación en este foro no pueda ser otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas