Drivers nec scanners

Hola que tal, mi pregunta es saber si alguien me puede conseguir los drivers de un scanner nec, ya que no los puedo encontrar por ninguna parte, la empresa nec parece que nunca fafrico un scanner.
Desde ya muchísimas gracias.!
Respuesta
1
No me has dicho qué modelo de Scaner tienes. Sin embargo, te daré una dirección donde puedes encontrar algunos drivers pare ello.
http://www.scanner-drivers.com/companies/716.htm
En esta página hallarás diversos drivers para modelos y sistemas operativos distintos. Basta con elegir el que necesites haciendo clic en el link [more] respectivo y te lleva a otra página donde puedes descargarlo. Hay que hacer clic en el link del nombre del archivo del driver. Puede que te pida un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario es "drivers" y la contraseña es "all" (sin las comillas, por supuesto) y podrás ingresar a otra página donde se habla más detalladamente del driver y podrás descargarlo haciendo clic en el link "Download This File" y listo. Si te aparece una ventanilla pidiendo datos para que te registres mándala al diablo, qué caray.
Si lo prefieres, dame el dato del modelo del scaner y podemos hacer una búsqueda más precisa. ¿OK?
Suerte y cualquier duda, ya sabes.
Joe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas