Sigue sin funcionarme la regrabadora

Hola Joe! Te vuelvo a escribir porque hice lo que me dijiste, bajarme la ultima version del nero para probar haber si grababa mi grabadora y sigue sin poder grabar se atasca en el 4% siempre. Lo único que consigo hacer es formatear los cd's regrabables. ¿Cuál puede ser la solución? Te recuerdo el modelo de mi grabadora hp cd-writer plus 9100i. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, Arthas. Veamos unas cuantas cosas a propósito de tu problema.
* Antes de querer quemar un CD en tu PC, desactiva el Protector de pantalla, el antivirus, el Ahorro de energía (Poner en "Pasar a Inactividad", "Apagar monitor" y "Desactivar los discos duros" la opción NUNCA). Asi mismo hay que desactivar o cerrar cualquier programa que "haga mosca" y pueda estar ocupando la memoria RAM para cuando se empieza tan delicado proceso.
* Es bueno desfragmentar tus discos duros previamente. Así la información será leída fácil y rápidamente.
* Si la falla es por "Buffer Underrun" entonces verifica que esta opción se halle activada en el Nero.
* Si se bloquea el sistema completo de manera que no responde mouse ni teclado, entonces podría jurar que se trata de un caso raro donde la causa es un virus o bien, haría falta actualizar el firmware de tu grabadora. Esto último debe dejarse como el recurso más desesperado porque una vez actualizado el firmware no se puede restaurar a su condición original.
* Otra cosa que yo revisaría sería en las Propiedades de la quemadora" (Clic derecho en Mi PC-Propiedades-Hardware-Administrador de dispositivos-Clic en "+" de Unidades de CD-ROM-Clic derecho en el icono de la quemadora-Propiedades) para ver si está activada la casilla "DMA". Hacerlo si no está activa. Reiniciar y verificar el quemado de un CD regrabable y si sigue igual, reinstalar entonces el Sistema operativo completamente.
Eso haría yo. Como último recurso probaría con el Windows Millenium para ver qué pasa.
Suerte, cualquier duda, ya sabes.
Joe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas