Hola Joe! Te vuelvo a escribir porque hice lo que me dijiste, bajarme la ultima version del nero para probar haber si grababa mi grabadora y sigue sin poder grabar se atasca en el 4% siempre. Lo único que consigo hacer es formatear los cd's regrabables. ¿Cuál puede ser la solución? Te recuerdo el modelo de mi grabadora hp cd-writer plus 9100i. Gracias
Bien, Arthas. Veamos unas cuantas cosas a propósito de tu problema. * Antes de querer quemar un CD en tu PC, desactiva el Protector de pantalla, el antivirus, el Ahorro de energía (Poner en "Pasar a Inactividad", "Apagar monitor" y "Desactivar los discos duros" la opción NUNCA). Asi mismo hay que desactivar o cerrar cualquier programa que "haga mosca" y pueda estar ocupando la memoria RAM para cuando se empieza tan delicado proceso. * Es bueno desfragmentar tus discos duros previamente. Así la información será leída fácil y rápidamente. * Si la falla es por "Buffer Underrun" entonces verifica que esta opción se halle activada en el Nero. * Si se bloquea el sistema completo de manera que no responde mouse ni teclado, entonces podría jurar que se trata de un caso raro donde la causa es un virus o bien, haría falta actualizar el firmware de tu grabadora. Esto último debe dejarse como el recurso más desesperado porque una vez actualizado el firmware no se puede restaurar a su condición original. * Otra cosa que yo revisaría sería en las Propiedades de la quemadora" (Clic derecho en Mi PC-Propiedades-Hardware-Administrador de dispositivos-Clic en "+" de Unidades de CD-ROM-Clic derecho en el icono de la quemadora-Propiedades) para ver si está activada la casilla "DMA". Hacerlo si no está activa. Reiniciar y verificar el quemado de un CD regrabable y si sigue igual, reinstalar entonces el Sistema operativo completamente. Eso haría yo. Como último recurso probaría con el Windows Millenium para ver qué pasa. Suerte, cualquier duda, ya sabes. Joe