Busco un programa

Hola, ¿qué tal?
Te cuento mi problema:
Quiero grabar el contenido de mi disco duro a CD-RW (en unos cuantos, claro). El caso es que estoy buscando un programa que me lea el HD y el CD insertado y me diga que archivos del disco duro están repetidos en el CD, para no grabar varias veces las mismas cosas. ¿Existe algún programa de ese tipo? ¿Dónde puedo encontrarlo?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Puedes probar el Drive Image Pro 4.0 que te hace una copia de todo el disco duro y después puedes restaurar los directorios por separado, lo tienes en ftp://ftp.powerquest.com/pub/demos/driveimagepro/ESPRODMODM400.ZIP
O puedes usar el Norton Ghost 2000 que te hace una copia de los archivos que tu quieras, lo tienes en
ftp://ftp.u-net.net/local/batchftp/NG6Trial.exe
Para el crack de cualquiera de los dos mandame un email y te paso los ficheros adjuntos.
Respuesta
1
Bueno veo lo que me quieres decir, y ahora te digo que lo que pretendes hacer no esta bien planeado por lo siguiente:
- Aun que grabes tu HD a un CD-Rom no te valdrá para nada porque la mayoría de los programas que tengas no te funcionaran después, esto es debido a que en las instalaciones de los programas a parte de la carpeta central donde están los archivos y el programa, este también a su vez utiliza otros que en la instalación creo en varias carpeta de tu HD, y otros los modifican, así que aunque copies también esos archivos no te funcionaran.
Lo que tienes que hacer es conseguir las instalaciones de esos programas que quieres grabar
- Si lo que me quieres decir es que vas a copiar archivos de un programa para salvarlos como datos, por ejemplo, Documentos de Texto, Imágenes, etc ..., vale, pero eso no los tendrás repetidos supongo y si es así miralos tu mismo que se tarde menos de 5 min
- Referente al programa que pides el unicoq que podría realizar ese trabajo se llama CleanSweet 2000, este programa es solo para Windows 95&98 con la version Win 98 SE y em Milenium tendrás problemas. Con este programa veras todos los archivos que vinculan a un programa.
-----------------------------------------------------------
En resumidas cuenta, yo formateo mi HD cada cierto tiempo para limpiarlo de porquería que entra cada vez que hago algo en Internet y lo que hago es copiar todas las instalaciones que tengo en mi HD y luego las instalo, ya sea Windows Me, Office, o un antivirus.
Chao d:D
Muchas gracias por tu respuesta. Siento muchísimo no haber podido responder antes, pero me ha sido imposible. Lo de las carpetas lo tengo todo muy bien organizado, y solo quiero transferir documentos, mp3 y archivos de instalación así que no creo que haya problemas. Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas