Nero Burning

Hola utilizo este programa para pasarme archivos de mi ordenador a un disco. La cuestión es que he intentado pasar un archivo de más de 700MB a un disco de 875MB y no me deja porque dice que supero la capacidad. ¿Me podrían explicar esto?.
Venga os mando un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Con el Nero Express no podrás.
Utiliza el Asistente de Nero y luego arrastra los archivos del explorador de la derecha a la ventana de compilación de la izquierda para terminar pulsando el icono del CD en llamas (Abre el cuadro de diálogo Grabar CD), en el que sólo debes aceptar la grabación, y el CD se grabará con Nero Burning Rom.
Hola que tal la verdad es que no me sale eso de grabar un CD de más de 700MB. He abierto la ventana de preferencias y he puesto la opción de tiempo en 100 minutos que es el equivalente a los 875MB de mi disco, luego se me han abierto las dos ventanas la ISO y otra de Browser. Le doy a la opción de burnear que te sale en la barra de herramientas y se te abre el Nero express, la franja roja que delimita el espacio a 700MB ya no me sale pero me sigue sin diciendo que el espacio no es suficiente. ¿Es qué hago algo mal?.
Venga te mando un saludo.
Puede ser que tengas que elegir la opción Finalizar CD (si eso es lo que te dice).
Si no es eso, entonces ve a Archivo > Preferencias, y en la pestaña General, en Barra de estado, pon en Marcador rojo el valor en minutos (min) que corresponda a tu CD Virgen. Para un disco de 800 MG sería 90 minutos, pero los discos de 875 MG no lo sé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas