Reconocimiento de voz

Hola buenas, llevo ya 4 horas navegando por esta gran tela de caraña (Internet) sin rumbo.
Estoy buscando algún programa de reconocimiento de voz para poder hacer documentos en Word 2000 hablando lo que quiera escribir por el micrófono. Pido ayuda porque o encuentro ninguno que se me pueda instalar.
Ya he estado en softonic, wanadoo, google, pero sin resultados.
¿Conoces alguno de estos programas y dónde tengo que ir a buscarlo?,
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no me ha sido nada difícil encontrar lo que me pides. He tardado en dar con él unos 3 minutos.
Hay un programa llamado "Dragon NaturallySpeaking" que posee las funciones que precisas y alguna más.
Puedes ver sus características en
http://www.telsanet.com/telsa/productos/marcas/software/indexPreferred.htm
Y puedes descargarlo gratis con el eMule ( si no tienes el eMule, bájatelo de www.emule-project.net ).
Ya he entrado en esta página de Internet y el programa me parece excelente, pero quisiera descargármelo gratuitamente de Internet, a ser posible desde un servidor, no mediante otros usuarios de "emule", etc...
Si dispongo de programa P2P "Shaeraza", he encontrado este programa que busco, pero como a veces ocurre, el programa no para de decirme que no se encuentran usuarios para esta descarga, por lo que no puedo descargármelo.
¿Existe alguna página web dónde me pueda descargar un programa en condiciones de reconocimiento de voz?
Gracias de nuevo.
Tu programa P2P es prácticamente un desconocido para los usuarios de internet a la hora de compartir archivos.
En el eMule, el mejor programa P2P con diferencia, la descarga que precisas tiene más de 50 fuentes (=usuarios que comparten el programa).
Además, no esperes encontrar descargas directas de páginas web de buenos programas de pago.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas