HFX Pro studio

Buenas! Me compré el studio9 (finalmente) e instalé todo lo que traía. Me bajé de internet la version 4 del HFX pero no se cómo instalarlo dentrol del studio y utilizar las transiciones que me bajé. ¿Alguna pista? Gracias mil!

1 respuesta

Respuesta
Pues si el HFX es completo simplemente es seguir los pasos y ya está, a mi no me dio problemas
¿Pudiste usar las transiciones en el Studio?
Por favor, explícame cómo que estoy empezando a volverme paranoica. Mil gracias!
Si, sin ningún problema
Pues simplemente lo instalé y ya está, no tuve que indicar nada porque la instalación es automática y detecta donde está la instalación para introducir los nuevos ejemplos completos en su carpeta.
Pues yo lo instalo pero no puedo usar las transiciones, me sigue saliendo "pro".
¿Alguna sugerencia?
Desinstálalo todo e intentalo de nuevo