Imágenes

Buenas Noches, perdona que te moleste de nuevo y gracias por la respuesta anterior, has isdo el único de varios intentos.
A ver si consigo explicarme. En la carpeta de mis documentos, podía ver las imágenes debajo de la descripción del archivo en un formato miniatuarizado. Es decir: abría la carpeta, se mostraban a la derecha todos los archivos de imágenes (independientemente del formato) y debajo de la descripción, a la izquierda, una miniatura. Cargue "Corel 9" y automáticamente se me cambio el formato de las imágenes, pero aún las podía ver por este sistema y abrir con el programa de retoque de Office, Windows y Corel. Pero al descargar Corel, ya no consigo ver las imágenes de la forma anterior. He dado mil vueltas y no consigo volver a configurarlo como antes. Puedo ver la carpeta con los archivos en miniatura, pero solo me aparece el icono. ¿Podrías ayudarme?.
Otra pregunta más: ¿Qué es eso de "pequeña gratificación económica"?
Gracias de antemano. [email protected] , mi correo.

1 Respuesta

Respuesta
1
1º me gustaría saber si tienes el windows Me o lo que tienes es el 95 con la actualización del escritorio del explorer 5, o es windows 98.
Si es el windows Me, vete a la carpeta con als fotos, una vez allí dale al botón contextual, sino sabes cual es, es muy simple, pulsa el botón secundario o el derecho que es el mismo y te saldrá un menu. Allí busca VER, te aparecerán varios apartados como ICONOS GRANDES y al final, VISTA EN MINIATURA, dale a ese ultimo y ya esta.
Si tienes windows 95*/98 , es algo ams complicado porque esto esta en el registro de windows y una vez modificado es algo complicado de recuperar al menos que reinstales windows. Yo podría mirar en mi registro si hay alguno que no este modificado y pasarte los REG. No obstante la desinstalación del COREL no lo arreglara así que no lo hagas. Lo que hace posible eso es unas combinaciones de caracteres que son introducidas en una ruta espeacial en el programa REGEDIT.
Para que veas el programa y el entresij de datos de windows y demás software, vete al menu inicio y pulsa en ejecutar. Luego por el texto REGEDIT y pulsa intro. Seguidamente se te abrirar el programa. Abtente de no modificar nada sin saber como hacerlo.
Chao
Tengo Windows 98 segunda edición. Corel ya lo tengo desinstalado. He abierto regedit, pero no he tocado nada. ¿Qué debo hacer?.
Guiarte por el regedit hasta la ruta completa y decirte lo que tienes que poner, cosa que ahora no se me es difícil de explicarte y guiarte.
Dame las extensiones de los archivos de imágenes que quieres visualizar y te doy los datos para el regedit.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas