Sobre olcall

Hola te saludo afectuosamente esperano me puedas ayudar, soy una chica que desea podder configurar mi programa olcall, el cual page 19.99dll y no eh podido sacar provecho de el, tengo un modem intel 536ep v.92 y el programa olcall version 1.9, lo que pasa es que lo configuro, para utilizarlo en conectando el un cable en la salida de bocinas del modem hacia my entrada de micrófono de mi pc, pero solo logro escuchar el sonido, del modem al estarse conectando a internet después de eso la linea indicadora de el programa se ve muerta ejemplo:_____________ y me sale repetidamente un mensaje en donde me dice que el cable no esta conectado, perote igo que si logro escuchar el sonido al principio. Ojala me puedas ayudar a configurarlo. Tu amiga de Colombia: cynthia.
BESOS...

1 respuesta

Respuesta
-1
En la web se explica como se instala y el uso de los cables. No obstante has mirado que la configuración de windows no tenga desactivada esa salida. Miralo en panel de control
La verdad soy nueva en esto de la computadora y me resulta algo difícil configurarlo, ojala pudieras ser más especifico te lo agradecería mucho.
Cynthia.
Estas segura que está configurado correctamente, porque suele funcionar así.
PD: No compres nunca nada sin probarlo antes. Como lo has comprado tienes derecho a soporte técnico.
La verdad no em ayudas en nada disculpa pero no deberías estar en expertos no haces ningún bien a nadie solo das respues lagicas que obviamente todo el mudo podría deducir. Eres pésimo como experto.