Nokia 2220
Hola, tengo un NOKIA 2220 el problema que tengo es que cuando el celular timbra se reinicai (se apaga y se vuelve a enender) me pasa eso cuando timbra, cuando contesto, cuando estoy en medio de una conversación o cuando estoy marcando un numero o buscando en la agenda, ahora se presento otro problema, el celular ya no timbra ni el tick que hace cuando se bloquea las teclas ni el sonido cuando se recibe los mensajes, el celular solo vibra, o sea solo lo uso en el bolsillo para sentir que esta sonando y así poder contestar y rogar para que no se me reinicie cuando contesto. Quería ver si me podías ayudar, me dijeron que el problema es de software, pero ya lo conectaron a la computadora y me dijeron que estaba bien, ¿lo abrieron el celular y me hicieron notar que le habían colocado luzes Azules y me dijeron que la placa no es de ese celular y si del 33XX (no me acuerdo) sera ese cambio de luzes que provoco el daño? Bueno espero haberte dado los datos suficientes, espero con ansias tu ayuda. Gracias.
PD: ¿Si es que necesito conectar a la PC que herramientas necesito? ¿Dónde puedo bajar el software de ese modelo? ¿Qué cable necesito? Gracias
PD: ¿Si es que necesito conectar a la PC que herramientas necesito? ¿Dónde puedo bajar el software de ese modelo? ¿Qué cable necesito? Gracias
5 Respuestas
Respuesta de narcvll
1
Respuesta de fitip
1
Respuesta
1
Respuesta de baskote
1
Respuesta de yvanhoff
-1