Sobre Batería Motorola V3
Espero me ayude, el caso es que hace poco compré un motorola v3 pero desde la primera carga completa que le di a la batería me di cuenta que llegaba escasamente a los 3 días y medio de duración y casi que no lo utilizaba, después le hice algunas configuraciones internas al mismo móvil como son bajarle el contraste a la pantalla, reducir el tiempo de encendido de la lámpara entre otros parámetros que son para alargar el tiempo de la batería después de ser cargada, y después de hacer todo esto solo me llegaba a los 4 días cuando más, debo decirle que la batería y el teléfono son nuevos, luego fui a donde lo compré a ver si me cambiaban la batería que tenia puesta por otra y me dieron otra pero de color negro, la que tenia era blanca, y bueno estas son mis preguntas.
1: ¿Cuál es el tiempo promedio o real de duración de una batería de motorola v3?... A mi me duraba 4 días cuando más sin apenas utilizarlo casi, estaba más tiempo en stand by que en uso real, como hablar o mandar mensajes, aunque esto ultimo es lo que más hice. Pero no creo que por tenerlo abierto y casi sin hablar la batería se agote tan rápidamente.
2: Mi segunda pregunta es que diferencia hay entre la batería blanca que tenia en primer lugar y la de color negra que me dieron después.
Y bueno agradecería si usted se sabe algún truco o maña para poder hacer que me dure más la batería.
1: ¿Cuál es el tiempo promedio o real de duración de una batería de motorola v3?... A mi me duraba 4 días cuando más sin apenas utilizarlo casi, estaba más tiempo en stand by que en uso real, como hablar o mandar mensajes, aunque esto ultimo es lo que más hice. Pero no creo que por tenerlo abierto y casi sin hablar la batería se agote tan rápidamente.
2: Mi segunda pregunta es que diferencia hay entre la batería blanca que tenia en primer lugar y la de color negra que me dieron después.
Y bueno agradecería si usted se sabe algún truco o maña para poder hacer que me dure más la batería.
5 Respuestas
Respuesta de kalaveras
1
Respuesta de elarge
1
Respuesta de skodin
1
Respuesta de lagm
1
Respuesta de yue90
1