Banda de 1900 Mhz!

Hola, quería preguntar en qué países se usa esta banda (1900 Mhz), si merece la pena comprar un teléfono tribanda, y si al llegar a un país de estos es practicable el uso del móvil para períodos largos y para estadías cortas, por todo el problema de las diferencias de compañías y demás. Otra cosa, qué me recomiendan, Ericsson T65 o T39, ya he revisado la página de Ericsson pero quisiera un consejo más personal. Un saludo. Ronald.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno hay muy pocos países que usen la banda de los 1900Mhz entre ellos EEUU y inglaterra pero se rumore que el uso de esta banda va a crecer cada día más.
En cuanto al ROAMING o el uso de tu teléfono en otros países conservando el mismo numero creo que es derrochar el dinero por el momento claro pues si lees el manual de tu compañía y sacas cuentas vas a ver el pastón que te gastas pagando tramos internacionales claro que esta historia le viene de maravilla a los ejecutivos y gente de negocios pues conservan un solo numero de teléfono, ten en cuenta que tu también pagas si te llaman en el extranjero no solo el que te llama!
Es una mejor solución si pasas largos periodos de tiempo fuera del país comprar un teléfono libre y comprar una tarjeta del país al que frecuentas y cuando marches dejas un mensaje en el contestador con tu numero extranjero y listo. Más practico (y económico).
En cuanto a los teléfonos el t65 tiene un 20% más de pijaditas y chorradas pero personalmente te recomiendo el t 39 que tiene todos los servicios de un teléfono moderno y me ha salido fabuloso. Es una pasada.
Me gustaría que me expliques eso de liberar los móviles, ¿qué se pierde?, simplemente se puede usar con cualquier operador o hay que volver a cablearlo para usar un operador diferente. ¿El proceso es puramente software?, ¿O hay que cambiar alguna pieza?, se puede liberar cualquier móvil, ¿el T39?, dónde puedo comprar este móvil, que no lo encuentro en tiendas. Gracias de antemano. Un saludo.
Bueno el proceso de liberar un móvil es simplemente software aunque algunos es más complicado que otro pero su principio básico es el mismo ORDENADOR-DATOS-CABLE-MÓVIL y no hay que cambiar ninguna pieza si no la estropeas antes!
Cuando liberas un móvil lo puedes utilizar con cualquier operador el que tu elijas.
En cuanto al t39 te recomiendo si puedes que lo compres libre o que lo mandes a librerar con algún profesional ya que es un teléfono nuevo y por general los liberadores tienen poca experiencia con el y el software pudiese tener algún fallo ya sabes una investigación nueva tiene sus riesgos y poco a poco el software se va mejorando y salen versiones nuevas.
El T39 lo puedes comprar en TELYCO.com o en THE PHONE HOUSE. Es las tiendas tienen el mismo nombre y creo que debe de existir una en tu ciudad o cerca. El T39 es un excelente teléfono tiene funciones bluetooth de control de dispositivos por radio y sistema GPRS ademas de MMS sistema de SMS multimedia (mms).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas