Video para 3650

Hola, tengo un Nokia 3650 y quisiera saber cual es la resolución correcta a la que debo convertir los video que quiero reproducir en mi Nokia. Convierto con la version completa de WinAVI Video Converter, y estas son las opciones que me da para el archivo de salida.

Muchas gracias!
PD: siempre cierro y califico.
Respuesta
1
La de 176 por 208 es perfecta.. normalmente utiliza la que te den por defecto...
Prueba también con el programa smart movie

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Hmm joe aora no lo encuentro en internet ... ni en mi ekipo(esk fomatee...) de toas maneras ponle resolucion 176 x 144
o bajate este otro aver si te convence: http://3d2f.com/programs/40-117-3gp-video-converter-download.shtml
( El elink sale por abajo de la pagina)
Hmm depende, es que en software especifico e sbastante difícil de saberlo...
Tu móvil tiene 176 x 208 píxeles así supongo que siendo como mi sony de 176x220... los videos serán iguales, lo único que depende de como se a el reproductor del teléfono... porque el mio deja ver videos de 176x128 porque el interfaz del reproductor ocupa espacio en la pantalla..
En cuanto a resolución, se que la que se ve bien es 176x96, pero hay algunos videos que convierto así y no se ven. Pero creo que tiene que ver más con la calidad, los FPS, el codec y esas cosas, porque hace mucho convertía y se veían sin problema, el asunto es que no recuerdo la configuración que tenia el dichoso programa.
¿Alguna sugerencia?
Hmm, yo tenia una que era el nokia 3gp converter que el solo te ponía opciones... puedes plagiarle las opciones que traae por defecto y ponérselas al tuyo
Respuesta
1
Sería más fácil y rápido convertir videos con el Nokia PC Suite que es descargable desde www.nokia.com.mx y eligiendo la opción de conversión 'ilimitada 128'
Honestamente desconozco cómo funcione con otros programas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas