Videos en teléfono móvil

Hola!
No se si la pregunta ira en esta sección, sino es lo siento.
Mi pregunta es, que porque cuando paso videos a mi teléfono móvil, la voz y la imagen no va a la vez, e intentado meterlo en varios formatos y sigue igual.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno primero seria bueno que dijeras con qué programa conviertes tus videos... también si tienes un pc mñinimo para estas cosas... y qué tipo de celular es el que tienes. La desincronización a veces sucede cuando el móvil no tiene suficiente memoria para reproducir los videos ( tal el video sea muy largo) . Otra cosa podría ser que el video convertido no este dentro del tamaño de pantalla de tu móvil etc.
Hola siento muchísimo la demora, pero tuve problemas con el ordenador y nunca me llego la respuesta...
Bueno decir que el programa con el que convierto lo videos es el media convert y el tipo de móvil es 1 Nokia 6131 y es que algunos videos si me van pero la mayoría no... Tengo sitio en la memoria más que de sobra.
¿Por qué me pasa esto?
Gracias
Lo más probable es que al momento de convertirlos los estés pasando a una velocidad de frames por segundo mayor al que puede transmitir. Si es posible trata de verificar a cuantos frames por segundo van los videos que si se ven y comparalos con los que no se ven. Si el asunto va por ahí entonces bajalo y lsito.
Suele pasar muy a menudo. Hubiera sido bueno me comentaras en que formato son tus videos.
Pues lo videos lo paso al móvil en 3gp. Y lo de los frames, no tengo ni idea de como mirarlo...
Hi !
Bueno para ver los frames por segundo usa el G Spot bajalo de softonic es libre y bien bueno y practico.
Hay equipos que reproducen a 15 frame spor segundo y si lo pones a más el video no va.
Sugerencia: graba un video con tu celu lo ves en el Gspot y allí chequeas las características que tiene y así deben ser los que grabe spara que se vean bien.
Pero los videos que yo no puedo ver en mi móvil, son videos que yo paso dl pc al móvil. Y me pasa en algunos y otro no, los videos que graba el propio móvil se ven perfectamente.
La idea es que usando el gspot veas que características tiene el video y luego así con esas propiedades puedas convertir los videos de tu pc al móvil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas