Cargar motorola v377 desde el pc
Tengo un motorola v377, con su cable de conexión USB. Cuando lo conecto al pc, si está bajo de batería me aparece un mensaje "bajo de batería- no se puede acceder al módulo de datos" y no carga. Si no está bajo de batería, me pregunta si quiero conectarlo como almacenamiento, si le doy SI, aparece en el pc como una unidad de disco externa y no tiene las funciones de teléfono (no puedo hacer ni recibir llamadas), y si le doy NO, tampoco carga.
¿Puedo hacer algo para que cargue desde el pc y seguir teniendo la funcionalidad de teléfono mientras esté conectado? No me interesa usarlo como almacenamiento externo (solo tiene 10 Mb), solo cargarlo desde el pc cuando lo tengo bajo de batería en el trabajo, porque no tengo un enchufe de corriente disponible.
¿Puedo hacer algo para que cargue desde el pc y seguir teniendo la funcionalidad de teléfono mientras esté conectado? No me interesa usarlo como almacenamiento externo (solo tiene 10 Mb), solo cargarlo desde el pc cuando lo tengo bajo de batería en el trabajo, porque no tengo un enchufe de corriente disponible.
1 Respuesta
Respuesta de acasegra
-1