Internet móvil!

Hola, leyendo una respuesta tuya a un comentario de internet móvil, me surge una pregunta,,,, en concreto a tener una tarifa plana con vodafone,, cuando te bajan la velocidad por superar el 1gb a 128kbps,,, cuanto tarda en abrir una página,,,, ¿sé qué debe ir lento,, pero cuanto? ¿10 segundos en abrir una página? Si me puedes ampliar esta duda que tengo,,, encantando,,,

1 Respuesta

Respuesta
1
El tiempo que te va a tardar en abrir una página va a depender en función del peso de la página, para la navegación 128kb no es una velocidad extremadamente lenta, si tienes utilizado conexiones de las antiguas cuando no existía aun adsl te puedo decir que va aproximadamente 3 veces más rapido. Yo he navegado con modem con la velocidad limitada a 128 y te puedo decir que la navegación es fluida. Se nota lentitud por supuesto con respecto a cuando no está limitada, pero se lleva bien.
Siento no decirte un tiempo aproximado porque sin saber el peso de la página es imposible, pero solo se trata de echar cuentas, a una velocidad de 128kbps el trafico máximo es de 16kbytes por segundo, en una página con un peso de un mega (que es bastante) puede tardar en cargártela con imágenes y todo al completo sobre un minuto, pero en páginas con poco peso (tipo google) la navegación es casi instantánea.
Recuerda que el navegador que uses también influye en esa velocidad, si quieres un consejo, sin duda el Firefox será el que te aporte mayor rendimiento.
Hola de nuevo, si todo está muy claro, una consulta más,, entonces me recomiendas hacerme con la promoción de navega en Vodafone o ves otra mejor en cuanto a calidad/precio?,,,, y como hay varios modelos de modems,,, ¿si me recomiendas alguno concreto?, sin más, espero noticias, saludos.
La de Vodafone es la que más tiempo lleva en activo y por lo tanto en la que más problemas habrán corregido con el tiempo. Piensa que cualquier producto nuevo no va bien hasta que ha dado problemas y se han solucionado, por lo tanto en este caso la experiencia es un grado, y aunque no es la más barata, si considero que es la mejor opción relación calidad/precio.
Con respecto al modem, cualquiera te va a dar el máximo rendimiento, ya que aunque hay algunos que soportan los 7,2 mbps la red española solo emite por ahora un máximo de 3,6mbps.
Si me tuviera que quedar con alguno escogería el K3520, ya que, lo primero es gratuito, lo segundo es pequeño y cómodo y lo tercero soporta los 7,2 mbps que aunque por ahora no te servirán de nada, si el día de mañana amplían la capacidad de las antenas estarás preparado, por último también tiene ranura para tarjetas micro sd y lo puedes usar como pendrive.
Ahí tienes mis consejos, espero que te den resultado ;) saludetes
Pues agradecido experto, je je por lo de precio,, sé que simyo soporta hasta 5 gb,, pero bueno también hay que pagar el modem,,, por eso por la experiencia y los problemas que han tenido los de vodafone,, y habrán corregido me da más confianza... saludos,,,
Por aquí andaré para lo que necesites, si no te es mucha molestia te agradecería que votases la respuesta como consideres oportuno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas