Consulta de celular

Hola que tal tengo una pequeña consulta. La verdad quiero comprarme un celular yo soy de Perú y hace poco ha salido el samsung i455, lo he buscado en internet y la verdad no hay muchas páginas respecto al teléfono pero lo que he visto es que hay una casi exacto que se llama samsung i450 que lo venden en europa... La única diferencia visible es que tiene doble cámara(el i450), lo que quería saber es que si el i455 que venden acá es bueno ya que yo busco juegos y música más que todo y una buena interfaz en el celular a parte de capacidad y algo de video, me gustaría que me ayudaras, en elegirlo si es una buena opción, o por el mismo dinero obtengo algo mejor. Espero que me puedas ayudar gracias.
PD: acá te dejo la página de samsung el latinoamérica para que veas las especificaciones: http://mx.samsungmobile.com/mobile/SGH-I455, pero no olvides si puedo meterle más aplicaciones al teléfono.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que por lo general yo recomiendo todo lo que sea nokia, desde los más económicos, ( 5610, N73, N81, etc) hasta los más costosos, ( N95, N96, etc ), ya que es lo mejor que hay en telefonía celular, pero como tu estas interesado en un samsung, (i455), te digo que hiciste una buena elección, ya que este teléfono tiene una gran gama de utilidades y aplicaciones las cuales le puedes incluir al equipo, respecto a tu otra pregunta claro que le puedes colocar juegos y aplicaciones en cantidad, lo que tu quieras solo busca en los navegadores, juegos y aplicaciones para este celular, te3mbien es una ventaja que por su sistema operativo SIMBIAN, tendrás una gran ventaja, y si eres amante de los juegos hasta puedes colocarle emuladores, desde poli station hasta nintendo 64, tiene una gran pantalla, y una buena memoria expandible, si quieres comprar este celular, estoy de acuerdo, ya que puede complacer tus necesidades, respecto a los juegos y emuladores, los puedes buscar para simbian, y ten en cuenta que todo esto es mucho más fácil para un NOKIA, pero sin embargo tu SAMSUNG no se queda atrás.
Fue un placer y espero que lo puedas comprar.
Hasta la próxima.
PDT: no olvides finalizar la pregunta
Ok mira gracias me has resuelto muchas dudas pero yo entre a la página de symbian y no hay aplicaciones pra este celular, y otra cosa si tu tuvieras ese celular como harías tu, que pasos seguirías para encontrar aplicaciones y juegos... disculpa pero quiero estar seguro... gracias... tu respuesta fue genial... pero aclarame este punto nada más por favor
Las aplicaciones en general viene es para el sistema operativo (simbian), no para el celular en si, osea, las aplicaciones que se bajan dicen por ejemplo: ( emulador gba para celular simbian), o, ( encarta 2008 para celular ( Simbian)), ¿si me hago entender?, las aplicaciones que venían para marcas de celulares era antes nde que llegara en simbian, cuando llego, no viene para celular sino para simbian, para descargarals puedes colocar en google lo que necesitas, ejemplo encarta 2008 para celular, mira los resultados y escoge cuando diga que el celular tiene que tener sistema operativo simbian, eso es lo que pasa.
Si alguna optra duida por favor preguntar.
Suerte.
PDT: no olvides finalizar la pregunta
Ok gracias experto, la verdad que me has despejado todas mis dudas, te daré el máximo puntaje... pero solo algo más y ya no te molesto más... tu crees que por ese precio del samgung i455... que es más o menos 235 a 300 euros... según tu opinión... ¿tu crees que con el mismo dinero podría conseguirme algo mejor? Solo eso y gracias de antemano
Pues se puede decir que podrías comprar desde un NOKIA 5610 Hasta un Nokia N82, y en mi opinión es mejor el NOKIA N82, no es mucha la diferencia de precios, estos dos teléfonos manejan videollamada 3G, y el N82 WI-FI, y una gran cantidad de ventajas, sus cámaras mucho mejor que las de el samsung 3.2MP y 5MP, ademas su pantalla es de 16 millones de colores.
Eso es todo y espero que te sirva.
Suerte
Muchas gracias, ¿al final parece que nokia es mejor no?... me resolviste muchas dudas gracias... espero contar con tus respuestas en otra ocasión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas