¿Qué móvil escoger, ventajas y desventajas?

Estoy mirando móviles nuevos, y mis opciones son Samsung F480, Nokia 5800 y Nokia N95.
Quiero un móvil con una cámara potente 3 Megapíxel mínimo, y con Wifi a ser posible y que esté de precio más o menos como estos tres.
Del Samsung F480, he oído que la cámara aunque es de 5 Megapíxel, no se comporta como tal, ya que baja la calidad, y no dispone de Wifi y es un Samsung y no sé hasta que punto puede llegar a ser fiable con el tiempo.
El Nokia 5800, tiene una cámara de 3.2 y no de 5 como los otros dos, pero dispone de Wifi y cuenta con el crédito de que es un Nokia.
Nokia N95, cámara de 5 y además cuenta con Wifi, pero ya es un modelo antiguo y además la serie N, tiene fama de dar muchos problemas en lentitud y colgándose ( yo mismo lo he comprobado con el Nokia N80...)
¿Cuál creéis que es la mejor opción? ¿O si debería plantearme una nueva?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te comento algunas características para lo que tu buscas.
1. No busquees un teléfono con mil millones de megapixels, eso no te va a dar una buena resolución en las fotografías. Busca un móvil que contenga lentes o bien carl zeis, autofocus, u otra lente en condiciones, una cámara de 3 megapixels puede hacer mejores fotos que una de 10. No os dejéis engañar por esto.
2. Entre los 3 que has mencionado, el n95 es de tus mejores opciones, el único inconveniente que tiene, es que hay que configurarlo adecuadamente y hacerle una actualización del sw para que funcione correctamente, su lentitud y demás, viene por que lleva un sw antiguo y eso no le da una buen funcionamiento. La cámara es muy buena, ya que lleva una de las mejores lentes del mercado.
3. Con respecto a los táctiles, has de saber que son teléfonos muy "chics" y que están dando un bombazo, requieren más "delicadeza" que los normales pero funcionan igual de bien que los normales, se basan sobretodo en windows mobile y comodidad para la navegación, repporduccion de videos y demás ... quien te haya desaconsejado la cámara del f480, me temo que no le ha echado un vistacillo a las configuraciones, como todas las cámaras decentes que se precien, hacer una buena foto no depende solo de enfocar, disparar y un paisaje bonito, hay que hacerle las configuraciones apropiadas para la luz y demás.
Ahora bien, si te interesa, un móvil completo en prestaciones de internet y cámara, de los mejorcito que hay en el mercado, la gama N de nokia. O bien sony ericsson aunque los diseños son menos llamativos.
Busca también que las prestaciones básicas sean buenas. Batería, agenda(capacidad) memoria, calidad de sonido, etc...
Otras opciones que igual no te has planteado y están bien son: samsung omnia, blackberry storm o la gama 83..., o nokia n96(lleva algunas aplicaciones mejoradas)
un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas