Samsung Omnia Vs N95 8gb Vs N85

Estoy interesado en cambiar de móvil por puntos de vodafone, y estoy barajando estas tres propuestas. ¿Cuál me aconsejáis?
Me llama más el Omnia, aunque nunca he tenido un teléfono Samsung... Pero me comentaron que no tiene GPS, que viene con antena, pero que no trae el GPS, aunque yo miro en la página de Samsung y veo que sí que tiene...
El N85 tiene buenas prestaciones (iguales que las del 85) pero la pantalla es más pequeña y peor resolución...
La semana pasada he devuelto una Htc Diamond por su batería (no dura ni un día) y su escaso volumnen en las llamadas...
¿Algún otro terminal con las mismas características que los anteriores?

1 respuesta

Respuesta
Pues sin duda alguna, entre esos 3 te recomendaría el n95 o el omnia, también depende mucho de las prestaciones que más le vayas a utilizar, si te interesa un gps con cámara con buena resolución, el n95 no por que tiene 5mpx si no por que lleva una lente con muy buena calidad.
Ahora bien, antes de lanzarte por algo que pueda no convencerte, si quieres un asesoramiento mejor, dime que prestaciones vas a usar mejor y te puedo recomendar algo que se ajuste mejor a lo que buscas sin llevarte sorpresas.
Gracias por tu respuesta... realmente no es para ninguna prestación específica en particular, si me decido por estos tres es porque lo tienen prácticamente todo, lo quiero por la cámara de 5 mp que tienen, el gps, el wifi...
Quizás me llama más el omnia por el tamaño de pantalla y por que es táctil... pero tampoco sé si responderá bien...
Una de las dudas que tengo es con el sonido, por ejemplo en las Htc es una m..., la mitad de las veces no me enteraba de que me llamaban..
En definitiva, que me llama el diseño y pantalla del Omnia, y me llama el N95 por ser de Nokia...
Gracias y saludos
Bueno pues ante esos dos, te recomendaría más el omnia, tiene muchas más prestaciones aparte de por supuesto poder ponerle el gps y la cámara también tiene muy buena resolución, ademas de aplicaciones buenas al llevar el windows mobile.
Ahora bien si te decantas por el n95, te recomiendo que antes de utilizarlo le hagas una actualización de sw ya que el que trae de serie te dará problemillas tipo: no registra llamadas, borra cosas y así. Así que al meterle una version nueva ya te ira bien!
Cualquiera de los están muy bien.
Muchas gracias por tu ayuda... si por software me recomiendas el omnia, por tamaño y resto de prestaciones también me quedo con el samsung...
De nuevo gracias por tu rápida respuesta