Portabilidades

Hola,
mi caso es el siguiente: quiero adquirir un móvil nuevo mediante el programa de puntos de movistar. El problema es que sale mucho más caro hacerlo con el programa de puntos que dándose de alta con un numero nuevo (sin venir de ninguna compañía, solo pidiendo un numero) Llamé para ver si podían hacer algo y no me hicieron ni caso! Por eso había pensado hacer una portabilidad a una compañía (Bankinter) en la que no te obligan a estar un tiempo mínimo con ellos para, al cabo de un tiempo prudencial (una semana o así), volver a movistar.
Muchas gracias por tu tiempo!

1 respuesta

Respuesta
1
Si es verdad que hay algunas promociones que van aplicadas, aparentemente con una mejor promoción dándose de alta que por el programa de puntos.
Pero debes tener en cuenta, por ej, en la promoción con el contrato con numero nuevo, que tiempo de permanencia tiene y que apoyo económico por que puede sr mucho mayor que en el programa de puntos por lo que en ese caso, ya te habrá compensado.
Hacer la portabilidad en si, puedes, pero, si has firmado permanencia, te la van a cancelar, teniendo que abonarla por completo. Por eso siempre cuando se renueva terminal hay que echarle un vistacillo a todas las promociones que hay.
En el caso de devolución, tiene un plazo de 7 días hábiles, no es tanto en si por la tienda, si no por que telefónica tiene un plazo muy determinado para eliminar la promoción a una linea y devolver un terminal a un proveedor. Si se pasa el plazo, tu pierdes tus puntos y el proveedor no admite de vuelta el teléfono. Ya que va a sociado a tu linea por un serie de cosas muy complejas.
En cualquier caso, informate bien de que te compensa a fin de cuentas más, si haber abonado un poquito o lo otro. Ve al sitio donde lo hiciste y que te informen bien.
Antes las permanencias eran solo de 12 meses o 18 meses, ¿ahora cómo han salido teléfonos de gama mucho más alta cuyo precio sobrepasa los 600?, ¿Se han elaborado permanencias de 24 meses con un apoyo económico de 400?. Por eso te digo que te informes bien bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas