Móvil dual sim

Hola el tema es que estoy mirando de comprar un móvil de estos chinos que puedes utilizar las 2 sims ala vez pero no se como esta el tema y no se si ariesgarme, he visto un n96 por 150 euros precioso pero no se que acer, me informado i me han comentado que la batería suelen durar poco por eso traen 2, ayudaaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Como recomendable, muy recomendable no es, lo más adecuado para ello, es buscarte una sim dual universal, que en cualquier tienda no oficial te la"carackean" esas tarjetitas las he visto en ebay, puedes usarla con cualquier móvil con utilidad umts. Peeeerrrroooo no te garantiza el correcto funcionamiento de ambas lineas.
En casi todos los operadores existe la posibilidad de poner dos lineas en una misma sim.
Informate mejor de eso que te dará mucho mejor resultado.
Respuesta
1
Pues si, lo terminales de 3G cualquiera tienes que cargarlos cada día, no están preparados aun, yo recomiendo hasta que no se modernice un poco más no comprarlos, la gente se quema mucho al tener que recargar todos los días.
La doble sim no es china, puedes comprarla por internet y ponértela en tu terminal, buscas en google adaptador doble sim y te aparecerá donde venden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas