Nokia 6267

Hola, tengo un nokia 6267 y un problema con el vibrador. El caso es que por norma general no vibra, a veces si y la mayoría no. He actualizado el soft del móvil para ver si el problema era de eso y nada, sigue igual. Incluso lo he reiniciado a los parámetros por defecto y tampoco. ¿Estará averiado el buzzer? ¿Por qué a veces me funcionará?
Bueno, todo lo que me puedas opinar me vale. También si sabes donde encontrar un manual de desmontaje de este terminal por si tengo que cambiarle la pieza me viene bien.
Un saludo y gracias
Respuesta
Las razones por las que a veces vibra pueden ser de que no tengas activada la función en todos los perfiles y estés cambiándote entre ellos.
La otra es un problema de hardware y te recomiendo llevarlo a un centro de servicio o si quieres entrarle al manual, aquí te mando una liga donde lo puedes bajar:
http://www.clubdediagramas.com/servicios/ver_archivo.php?archivo_id=26884
No se me había ocurrido lo de los perfiles, habrá que comprobarlo.
El manual técnico es de pago, pero bueno yo no lo he encontrado gratuito.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Casi que te respondes a ti mismo, creo que el problema estará en el buzzer o en sus contactos, por o del manual de desmontaje, ni idea, en estos casos suelo tirar de "san Google" o de la intuición, siento no poder ayudarte más