Ayuda nokia 3220

Muy buenas noches
Tengo un nokia 3220 que ha funcionado estupendamente hasta la semana pasada en que de repente ha dejado de emitir sonidos.
Si recibo una llamada solo vibra pero no suena, y no está configurado solo en vibrador. ¿En una tienda cerca de casa me dijeron que restaurara los valores iniciales a ver qué pasaba y eso hice pero sigue igual
sabéis qué puedo hacer?
Muchas gracias
irune

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que esté roto el altavoz, aunque es un modelo antiguo, puedes llevarlo a una tienda especializada para que se lo cambien
Muchas gracias.
¿Pero crees que valdrá la pena? Al final quizás me salga más caro que otro móvil
Los altavoces no son caros, lo que te cobren por repararlo o conseguir el recambio es el problema, por la antigüedad del terminal