¿Pregunta sobre vodafone?

Tengo un tono en espera en móvil y no se como quitarlo. He llamado al servicio de vodafone y me dicen que en la página de internet pero no veo donde, alguien me puede decir donde esta el enlace.
Por favor necesito quitarlo, a la gente que me llama no le gusta nada. XD

1 respuesta

Respuesta
Puedes darte de baja como bien te han informado por medio de la página web y más concretamente desde Mi Vodafone. Te dejo el enlace de acceso donde solo tienes que colocar tu Nº móvil y tu contraseña. Una vez dentro, tendrás la opción desde aquí de eliminar el tono de espera.
http://www.live.vodafone.es/do/rbt/list
? Finalice y putue la pregunta