Sciphone i68+
Hola, soy novato me acabo de comprar un Sciphone i68+ lleva TV, Dual sim, pantalla táctil, wifi, etc.. El tema es que viene el menu en ingles y he querido cambair el idioma al español desde el menu y no puedo cambiarlo, voy a la opción Broadcast después a Languages aquí me aparecen 9 o 10 lenguajes entre ellos el español, me aseguro de desmarcar el idioma ingles y marco el español, ¿cuándo esta marcado pulso DONE y me sale Sabe Changes? Doy a YES y salgo del menu, pues nada el menu sigue igual en ingles, también lo he intentado apagando el teléfono y ancenderlo de nuevo y tampoco, ya no se que pensar, en teoría debería de funcionar tal como lo hice o al nos así lo creo yo, si te hace falta algún dato del teléfono como el software que lleva dime que frecuencia debo de marcar el el telf para saberlo y te envío los datos, también si pudieras decirme un manual en español para este telf te lo agradecería mucho por que tiene muchas funciones que desconozco, he visto algunos manuales por internet pero están corruptos, ya, me dices.
Un saludo
Un saludo
7 Respuestas
Respuesta de wwwcacom
1
Respuesta de elarge
1
Respuesta de spantapajaro
1
Respuesta de David Rodríguez
1
Respuesta de kalvias perez