Servicio de recarga de móviles

Tengo un establecimiento y me gustaría ofrecer a mis clientes el servicio de recarga de móviles, pero no se donde conseguir el terminal ni los tramintes que hay que hacer. ¿Serias tan amable de decirme los pasos necesarios?

1 Respuesta

Respuesta
En los tiempos que estamos, este negocio está muy saturado, te lo comento porque a través del Operador, en este caso Movistar, no conseguirás un código de punto de venta para poder hacer recargas, entre otras cosas porque se están cerrando tiendas por motivos varios y solamente se expanden las grandes cadenas que tienen de 25 tiendas en adelante.
No te lo comento para que pienses que tu propuesta de ofrecer este servicio a tus clientes, no sea de interés, te lo comento porque es la realidad del mercado.
Será más fácil que a través de intermediarios puedas obtener una máquina para dar el servicio de recargas desde tu establecimiento.
Te dejo enlaces de varias Empresas que, precisamente lo que buscan son Distribuidores, etc...
http://www.todorecargas.com/
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/recargas-telefonicas-tiques-amena-vodafone-movistar/oferta_632608.html