Como acciono la grabadora de sonidos en un sony ericc

Hola quisiera, saber como puedo poner la grabadora de sonidos en un sony ericsson z610i de manera que me grabe la conversación que estoy teniendo con otra persona, es decir, accionar la grabadora y hacer la llamada, y una vez que haya terminado de llamar parar la grabación, o como puedo conectar al ordenador el teléfono y que me haga esta función. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok hermano eso es muy fácil y sobre útil para grabar conversaciones eso lo hago seguidisimo bueno cuando ya estés en la conversación y quieras grabar la conversación entras al menu busca la opción entretenimiento seleccionas grabar sonido y listo eso es todo grabaras lo que estés hablando al finalizar la llamada te vas ala opción admistrar archivos buscas sonidos y buscas la grabación y eso es todo espero a verte ayudado
¿Y hay alguna manera de iniciar la grabación antes de efectuar la llamada, es decir, yo inicio la grabación y después marco, o marco e inicio la grabación antes de que me conteste el otro usuario?
Así es primero marca y antes que te conteste empiezas a grabar felicidades fechorías

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas