Cancelar porttabilidad
Te cuento. Para conseguir un móvil a buen precio pedí una portabilidad desde Orange con la permanencia cumplida. Como mi novia es Movistar y me insistía me fui a Movistar, pero van 3 días y no gano para disgustos. En la atención al cliente se ríen de mí y sólo me atienden cuando al preguntar el motivo digo que quiero contratar cualquier servicio, si digo que quiero darme de baja (que es lo que en realidad quiero, de emoción) me tienen esperando ad infinitum. Las tarifas son caras de narices y ahora, por si fuera poco, me entero de que "Mi favorito" no entra en el consumo mínimo de la tarifa de voz! Demasiado. Total, que me quiero cambiar y tengo una permanencia de 2 años (demasiado, acabo con una úlcera seguro), pero he visto un documento de desistimiento que pone que tengo 10 días para renunciar desde que recibí el pedido, y eso fue hace 3 días y el alta de la línea hace tan sólo 1 día, así que en teoría estoy dentro del plazo. Ahora, mis preguntas son:
- ¿Realmente puedo desvincularme de Movistar tan fácilmente?
- ¿Pagué 50? Por el móvil, tengo todo en perfecto estado, hasta los plastiquitos, me los devolverán (¿hay 7? De gastos de envío que supongo que no los volveré a ver, pero el resto...)
- Una vez hecho, ¿dónde me quedo? ¿Puedo pedir una portabilidad a Vodafone (esa es mi intención)? Cuando la pida será desde... ¿Orange?
Bueno, esas son mis dudas.
- ¿Realmente puedo desvincularme de Movistar tan fácilmente?
- ¿Pagué 50? Por el móvil, tengo todo en perfecto estado, hasta los plastiquitos, me los devolverán (¿hay 7? De gastos de envío que supongo que no los volveré a ver, pero el resto...)
- Una vez hecho, ¿dónde me quedo? ¿Puedo pedir una portabilidad a Vodafone (esa es mi intención)? Cuando la pida será desde... ¿Orange?
Bueno, esas son mis dudas.
10 Respuestas
Respuesta de Uyên Nguyễn Thị
Respuesta de madrigal1
1
Respuesta de Kaylen Stanley
Respuesta de ariana pham
Respuesta de na ta
Respuesta de thu trang
Respuesta de Heena Cruzl
Respuesta de asian fanfics
Respuesta de Hubert Garrison