Devolución de un móvil

Hola!
Mi pregunta es la siguiente.
Hace dos meses adquirí un móvil pero lo devolví porque al llegarme a casa me di cuenta de que era smartphone (con tarifa plana de internet), cosa que al adquirirlo, ese dato no venia especificado en las características del móvil.
Hoy entro en la página para pedir un móvil ya que el mio se ha estropeado y veo que tengo contrato de permanencia desde el día que adquirí el móvil, pero yo ese móvil ya lo devolví... Por lo tanto sigo con mi móvil de siempre, el que tengo desde que me di de altaa en esta compañía.
¿Esto es legal? ¿O si reclamo me darán de baja el contrato de permanencia?...
Muchas gracias y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Puedes llamar y decirlo pero dudo que te quiten la permanencia, es legal hacerlo por que hay veces que no se sabe que se ha devuelto el teléfono sino se ha pasado nota el distribuidor o en el departamento correspondiente