Tecnología Bluetooth
Soy de un pueblo muy pequeño y estaba viendo la posibilidad de hacer una apliacación o no se que para dejarlo en el Ayuntamiento siempre conectado para que todo aquel que se acerque al Ayuntamiento reciba la aplicación que le hará de oficina de turismo y le indicara que puede ver en el pueblo, rutas, etc.
Vamos lo típico de cuando llegas a alguna ciudad o hotel y recibes por bluetooth las noticias, información etc.
Tengo varias dudas:
- ¿Estas aplicaciones van tanto en symbian como en Android? ( Por lo que tengo entendido los teléfonos con symbian ejecutan aplicaciones con java .jar y los android son .apk)
Porque si le enviar un .jar a un móvil android no va a ir la aplicación y no va a poder ver nada y viceversa. ¿O qué es realmente lo que mandan en estos sitios? Son aplicaciones, ficheros txt, html
- ¿Por una conexión bluetooth puedes detectar el tipo de móvil o sistema operativo que lleva el dispositivo para enviarle un .jar o un .apk?
Cualquier información sera muy bien recibida.
Vamos lo típico de cuando llegas a alguna ciudad o hotel y recibes por bluetooth las noticias, información etc.
Tengo varias dudas:
- ¿Estas aplicaciones van tanto en symbian como en Android? ( Por lo que tengo entendido los teléfonos con symbian ejecutan aplicaciones con java .jar y los android son .apk)
Porque si le enviar un .jar a un móvil android no va a ir la aplicación y no va a poder ver nada y viceversa. ¿O qué es realmente lo que mandan en estos sitios? Son aplicaciones, ficheros txt, html
- ¿Por una conexión bluetooth puedes detectar el tipo de móvil o sistema operativo que lleva el dispositivo para enviarle un .jar o un .apk?
Cualquier información sera muy bien recibida.
Respuesta de kalvias perez
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de f javier bonilla
1
Respuesta de oflodac
Respuesta de ok crider
Respuesta de hạnh trần