Motorola Razr V3x

Buenas.. Tengo el motorola razr v3x de hace par de años.. Se me estropeó y me compré otro... Pero ahora quiero volver a este...
En principio nunca había tenido problemas con el.. Ni se ha llevado golpes fuertes... Poco antes de la avería cuando escribía algún sms o llamaba o cosas así se me reinciaba solo y no siempre sino eventualmente... Pues bien... Un día se me reinició como de costumbre y no volvió a encender.. Cuando lo enciendo hace el amago de arrancar.. Las pantallas tanto la externa como la interna se ponen en blanco.. Se ilumina el led azul y se escucha un sonido por el altavoz... Un tono y luego un sonido raro... Lo pongo a cargar y no para de reiniciarse y realizar el mismo proceso una y ptra vez...
No se porque me sucedió esto... Pero tengo la hipótesis de que fue un virus que entró junto con la música que pasaba al terminal... ¿es posible? ¿Tiene arreglo con un hard reset o algún otro método? ¿O ya murió? Je je
espero su respuesta.. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro puede ser un virus que aunque poca gente los conozca ya ahí millones de ellos para terminales móviles y suelen tener ese problema también puede ser que este sucio por dentro y que los flex no tengan la conexión correcta o que tengas que actualizar el software
no un teléfono no muere así por así tiene que tener dañada la placa base y como usted me dice hace el intento de arrancar aunque se reinicie pero es una señal de que aun le queda vida
al ser de un v3 de motorola que ya no es un teléfono escesibamente nuevo con su tiempo deberías mandarlo a un sat o un servicio técnico para que le agan un chequeo completo
mi mejor respuesta es que le agas un chequeo para verlo que tiene es posible que en el chequeo solo aya que limpiarlo que es baratísimo o ya cambiarle el software o actualizarlo
pero OJO pregunte precio por si después te yebas una sorpresa al recogerlo quien sabe es posible que lo que le ocurra no sea tan importante o que sea tan costoso que no te merezca la pena arreglarlo
pero si da señal de vida es porque aun quiere estar vivo más no le puedo indicar porque ya necesitaría el teléfono en la mano para poder hacer un chequeo y mirar si esta actualizado o tiene problema de software
saludos atentamente: seviyanito
Muchas gracias, pero lo quiero como segundo terminal... si tenia arreglo quería hacerlo yo mismo, antes de gastarme dinero en arreglarlo prefiero pillarme uno nuevo a coste cero.. con los puntos y demás... pero gracias por su tiempo y dedicación, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas