Email para movistar teléfono nokia 3330

Tengo un nokia 3330 movistar y no me llegan los email que le envío desde outlook express desde mi pc, sin embargo con uno de amena si llegan, al menos lo que pongo en asunto lo leo gratis. ¿Por qué no funciona eso con movistar?. ¿Hay algún truco o programa para poderlo hacer?, saludos y gracias.
Respuesta
Tienes que darte de alta en el servicio de correo móvil enviando un mensaje con la letra A al numero 321. Con este sms generaras el alta del servicio y recibirás un sms con la clave de acceso. Tu dirección de correo en ese momento es:
[email protected]
Si quieres activar notificación de aviso tendrás que ir a la url: www.correomovil.movistar.com y activar la opción de notificación.
Todo eso esta muy bien, pero ya lo tenia hecho y lo he repetido, diciéndome el servicio que ya estaba dado de alta, el problema es que este servicio ya no funciona con movistar. Si te enteras de algún otro sistema me lo dices. Gracias.